Un arma secreta para Colchones


Nuestra Ropa de cama infantil convierte la habitación de los niños en un lugar más personal y especial gracias a su mezcla de estampados y colores. Muchos de nuestros modelos tienen un diseño distinto en cada lado, así puedes cambiar el estilo en un abrir y cerrar de ojos. Además, nuestra ropa de cama es 100% algodón sostenible, por eso es muy cómoda y suave al tacto.



Este tipo de juegos de ropa de cama infantil (funda nórdica, sábana bajera ajustable y funda de almohada) se presenta envuelto -como si de un regalo se tratara- en una bolsa de tela con el mismo estampado. Por lo general se trata de creaciones confeccionadas en algodón 100% y lavables a 60 º para asegurar la higiene de este lugar de la vivienda.

No todos los colchones sirven para todo el mundo. Cada persona es diferente. En las posturas de dormir preferidas juegan un papel importante la altura, el peso, la constitución, la sensación de presión, la sudoración incluso las alergias. Independientemente de cómo te tumbes, el colchón siempre tiene que mantener la columna vertebral en posición recta, pues esta no debe ni combarse ni arquearse. Eso conllevaría privación de sueño sueño inquieto, lo que podría repercutir negativamente sobre tu salud. Únicamente con el colchón adecuado puedes relajar plenamente tu cuerpo y prevenir problemas de salud. Nuestro personal cualificado te aconsejará gustosamente y conjuntamente encontraremos el colchón que mejor se adapta a ti. Así podrá dormir como los ángeles.

En esta colección encontraréis una línea de juguetes para estimular a los bebés (muñecos, animalitos de peluche, sonajeros, mantitas de actividades), una línea de baño (toallas, cambiadores, saquitos para cubrir a los bebés después del baño), otra de ropa de cama (sacos para dormir, protectores de cuna, colchas, mantas), otra de decoración (sacos para juguetes, almohadas, y hasta una preciosa caja con compartimentos para guardar los pequeños tesoros” de los bebés - sus primeros patucos, peines, sonajeros…- ), otra línea para la hora de la comida (con unos baberos ideales) y otra para los viajes (bolsas-cambiador y bolsas de viaje prácticas y elegantes).

No sé qué tiene la Primavera que la sangre altera y apetece darle un toque más fresco y alegre a la decoración, pero no siempre hay presupuesto para grandes cambios así que una idea estupenda es darle un aire diferente al dormitorio infantil con una nueva ropa de cama.

Como ocurre en todas las habitaciones de la casa, el uso de textiles en los dormitorios no se puede descuidar: alfombras, cortinas y colchas deben crear un ambiente cálido y acogedor en los dormitorios, llenándolos de color y proporcionándonos una sensación hogareña y de bienestar.

La verdad es que la línea Lexington Baby es ideal. En ella encontraréis sábanas, edredones, fundas nórdicas, cojines, mantas …, todas las prendas necesarias para vestir la cuna la cama de los peques. Textiles ideales en tonos azul celeste, rosa blanco, complementados con rojo, beige y azul marino, diseñados para los más pequeños con toda la clase y el estilo chic que caracterizan a la marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *